Esperando que no entren integristas en la COPE
¿Habría que echar de la cadena a la gente que no llevara una vida “recta” y religiosa y como Dios manda?
Para echarse a temblar. Espero que los integristas no entren en la COPE a imponer disparates como esos.
Fan fatal, mamporrería vocacional
Tags: Caspa a granel, Escuela de Esbirros, Fanfatal nunca aprenderá, Grandes Descubrimientos de Ayer y Hoy, Tan brutos como cursis
28 comentarios to Esperando que no entren integristas en la COPE
Sí, desde luego, sería una pena que entrasen integristas en la Cope, o fascistas en RL, o lefebvristas en Libertad Digital.
(Por cierto, quiero recordar que el autor del libro que recomienda Rojobilbao, “Por qué el Estado sí es el problema”, reseñado en LD, es un católico tridentino y miembro de la organización neo-confederada League of the South, además de un historiador de pacotilla. It’s only natural que carlistas y confederados estén unidos en el frikismo, supongo).
¡claro que sería una pena si entrasen integristas en la COPE o fascistas en RL! No hay que preocuparse porque DRH, que es un individuo que me hace sentir acomplejado por su gran sabiduría y porque es un gran filósofo, muy culto él, siempre está al tanto de las cosas para prevenir que eso ocurra. Por eso en RL no hay integristas ya que no pueden contra los moderados como Garcia Palacios y Alejandro de Llano, o contra Elentir, ese campeón de los derechos humanos, o contra Rallo, periodista digo, economista, que merece el premio NOBEL porque ya se sabe que el anarquismo es una de las teorías más complejas y a la vez novedosas que existen.
No sabía yo que el autor del libro recomendado es un católico tridentino y tampoco conocía ese libro pero por lo visto, es católico y muy católico, y yo lo que quiero es que la misa y el Arzobispado se muden a Roma de una vez, todos allí en el Vaticano y que dejen de mutilar la ciudad de Madrid con sus proyectos de risa para seminaristas en La Cornisa, sitio histórico de la ciudad que puede acabar en manos de la Iglesia y totalmente destrozado.
STOP ROUCO VARELA
Jajaja J, no me había percatado, pero supongo que es coherente con el hecho de que saquen libros sobre Lincoln.
¡Ya se va el peor integrista de todos! Don Federico Jiménez Losantos, ¡justamente lo que yo comenté el año pasado aquí:
Dije así:
“Y no crean mis lectores que exagero: ya van buscando sustituto para Jiménez Losantos (como ya advertí el domingo) y como consecuencia, la mafia de Libertad Digital tiene los días contados.”
Abril 5, 2009
Parece que los de las sotanas limpian la era. Ademas de al enano malauva, tambien largan al titulado por la miskatonic university. Digo yo, que ya puestos podrían echar tambien a la homofoba Schlichting (no se si lo he escrito bien)
¡CREU! Por fin estoy de acuerdo en algo con ud. A mi no me gusta ninguno de los personajes de LDigital, incluida Schlichting (aunque los gays no son santos de mi devoción y no me caen bien los exhibicionistas de esos en Chueca) pero una cosa es eso, y otra muy distinta lo de Schlichting, que además es un poco extranjera, lo cual no me gusta mucho en demasía, como buen municipalista que soy.
Por fin vamos a poder poner la COPE por la mañana sin las histerias de ese payaso.
Abril 6, 2009
que además es un poco extranjera
¿Eso lo dice alguien que ha estudiado su carrera en el extranjero?
No es lo mismo Mario — porque yo lo hice por opción y por continuidad pero nunca tuve la intención de quedarme.
Abril 7, 2009
Alfredo
Me sorprende uste, atacando a los integristas católicos cuando usted es un integrista protestante (al menos, igual de perniciosos que los católicos). Usted es xenñofobo, su comentario sobre el hecho de que Cristina López (una impresentable, por otra parte) es algo extranjera y por eso no le gusta; también terriblemente homófobo, racista, teócrata (de liberal no tiene nada) usted escriobió: “Colocamos nosotros a Dios/Creador y su ley por encima de todas las instituciones”, militarista…
Mal por los integristas católicos, pero usted es al menos igual de malo que ellos (si no peor).
Madrileño: comprendo que si usted o cualquier persona que no me conoce de nada lee esa cita sobre Dios/Creador que escribí, pues se interprete como algo integrista. Créamelo, lo entiendo perfectamente porque yo en su situación la hubiese interpretado de la misma forma. Lo que yo le diré con respecto a esa cita es que la tome en un contexto determinado. Yo estaba hablando de teología calvinista e intentando hacer una exposición en un momento en el cual no disfrutaba yo ni de tiempo adecuado ni de un ordenador personal y lo escribí todo directamente desde mis pensamientos en vez de desde un análisis científico. Es una declaración emocional y no se debe llevar más allá de ese contexto. Sabe, los chicos como yo que pensamos quizás demasiado somos un tanto peculiar.
Por otra parte, le diré que apenas voy a la Iglesia y si me conociera, se daría cuenta que tengo muy poco de integrista religioso. Pero repito: entiendo perfectamente que me haya interpretado así, es culpa mía, no suya.
Segundo: no me venga con los calificativos ya cansinos de “racismo” o “xenófobo” u “homófobo” porque sinceramente ya es aburrido y no son argumentos. Yo defiendo lo mío, ¿usted no defiende primero su hogar y a su familia? Si no es así, mal padre será usted. Los países normalmente, como es lógico, deben defender primero lo suyo, su identidad, su cultura, y sus ciudadanos. Esa es la principal función de un Estado: la defenso interna y externa de la nación.
Yo sinceramente no quiero que vengan más inmigrantes aquí cuando ya sobran los que tenemos, no hacen falta más. Eso sí: llévelos a su casa si usted está dispuesto a mantenerlos y déle de comer antes que a sus hijos. No es demagogia, es que cuestan dinero y usted lo sabe perfectamente.
De liberal no sé qué grados tendré pues no me han hecho un análisis sanguíneo. Lo que sí sé es que soy muchísimo más tolerante que los que se precian de liberales en nuestro país.
En cuanto a Cristina López: siempre he sido desconfiado con este tipo de gente, y no es tanto sus origenes, pero sí sus ideas y sobre todo intenciones.
Y con respecto a los extranjeros: una nación normal y sana debe recibir a un invasor extranjero no con cariño o luto, sino con hierro y fuego, como hicimos los españoles en 1808 contra las tropas forasteras. Este apunte lo dejo no porque tenga algo que ver con López sino para dejar bien clara mi postura con respecto a la extranjería o temas relacionados. Yo no me escondo y doy la cara, me ha costado amenazas de todo tipo, pero yo sigo adelante porque creo que es mi deber ejercer mis derechos en un país libre como es, de momento, España, y lo que queda de ella y del liberalismo.
Muchas gracias y espero que yo haya dejado al menos algo claro.
como hicimos los españoles en 1808 contra las tropas forasteras
¡Y que vivan las caenas!
Sí sí Freman, ¡que vivan! antes eso que una constitución afrancesada y liberal a lo francés. Hay un chico que escribió un magnífico artículo sobre los afrancesados como usted, los del “viva la pepa”, yo soy foralista, me gusta el liberalismo pero hay que matizarlo según la cultura de cada país. No es lo mismo el liberalismo británico al liberalismo francés, y vice versa, etcétera. Yo por ejemplo soy regionalista, sí, sí, regionalista, y como ya han escrito muchos autores, el liberalismo tiende a la descentralización y se encamina hacia las regiones. Por eso yo no veo ningún problema con que se hablen distintas lenguas en España (porque todas son de aquí, el valenciá, el castellano, el galego, etcétera). Y por eso precisamente no me apunto a la carroza entusiasta de esos que dicen “HAY QUE INTEGRAR A LOS INMIGRANTES”, obligando a que un chino por ejemplo, abandone sus costumbres o cultura, ¡eso es aberrante! intentar hacer eso. Tiendo más al modelo británico de integración, aunque no me gusta el multiculturalismo que ellos tienen, pero me refiero a lo de las costumbres, los ingleses sobre todo son del “juntos pero no revueltos”. Es estúpido intentar hacer que un chino haga todo lo que hace un español al igual que si yo me voy a Japón, poco de japonés voy a tener. Eso sí: se debe respetar las costumbres y la ley de donde uno vive y al que no le guste, fuera de aquí, nada de exigirnos a nosotros a cambiar porque ellos quieren. Ellos son los invasores, los ocupas, los que amenazan nuestra identidad nacional. Pero por ejemplo los chinos nunca amenazan ni exigen: se quedan entre ellos, como es lógico por otra parte, tienen sus empresas, no piden sanidad pública ni estorban. Por mi, encantado. Además en EEUU, sus hijos, los hijos de los coreanos por ejemplo, siguen dentro de la cultura, como hacen los armenios, los griegos (los hijos de inmigrantes griegos casi todos son bilingües, así como los de los hispanoamericanos), etcétera. ¿Integración? No.
¿Asimilación? Imposible.
¿Números muy muy muy limitados y expulsión de ilegales? Claro que sí.
Abril 7, 2009
Claro, claro. Todo el mundo sabe que una locutora (por muy carca que sea) con apellido impronunciable es igual que un soldado napoleónico fusilando. Y lo mismo se puede decir de un rumano en un jardín o un ecuatoriano de mensajero. No me gusta el “liberalismo” a la francesa, estoy mucho más cerca del anglosajón, pero es que lo de usted, Afredo, no es ni lo uno ni lo otro.
Y eso de decir que alguien es mal padre por el hecho de no compartir su rechazo a lo extranjero es de traca. No venga usted a decirme que la nación es una especie de familia. Creo en la nación tanto o más que usted, pero estoy en contra de cualquier antropoformismo de la misma o de pretender que deba protegerse a sus miembros por encima de la libertad de quienes no lo son. Con mi familia puedo tener alguna obligación moral, pero con usted o con un señor de Cuenca al que no conozco, ni hablar. No creo para nada en derechos y deberes colectivos.
Fred, yo no soy un afrancesado. Soy un americanizado, aunque me gusta más la música británica que esa porquería del country.
Pues a mí el Country triste, esas canciones existencialistas de hombres solitarios, con una sensibilidad dura como de pedernal pulido rezumando testosterona siempre me ha parecido muy sugerente.
El Country es una de las raíces del Blues y el Soul, lo que algunos llaman música negra americana (una música tan *blanca* (basada en la tradición europea) como *negra* (basada en la tradición africana), como mínimo, pero bueno, no se puede luchar contra el tópico.
Os enlazo este link tan extremadamente sexy, un Countryexplotation en toda regla.
http://www.youtube.com/watch?v=7IpEnsdXwFM
Un saludo
J.N.
Será mi lado psociópata, pero escuchar country me resulta parecido a oir hablar en chino. Probablemente quieran decir algo, pero no me entero de qué. Además, a mi presunto padre le gusta, lo que es un buen motivo para que a mí no.
-
El Country es una de las raíces del Blues y el Soul
¿? On the contrary! El country, tal y como suena ahora, es un invento muy reciente. La aparente semejanza con el soul y el blues es porque se queda con la parte “gospel” de estos y rechaza prácticamente toda la parte negra de estos (no hay vaqueros negros, excepto el coleguita de Chuck Norris).
Madrileño
Madrileño: yo no he dicho eso de Cristina y ud lo sabe perfectamente, de hecho, por eso dije “Este apunte lo dejo no porque tenga algo que ver con López sino para dejar bien clara mi postura con respecto a la extranjería o temas relacionados.”
Y sí, siento decirle porque igual no le gusta, pero fíjese lo que dicen algunas organizaciones LIBERALES anglosajonas, de Inglaterra:
Le pongo el ejemplo de Conservative Way Forward, que tiene como presidente a la grandísima patriota inglesa Margaret Thatcher:
En sus 9 principios, ponen COMMUNITY:
“Defined by geography, tradition, inheritance and sense of identity”
Aquí:
Luego está UKIP, un partido liberal Y PATRIOTA. Tampoco quieren más inmigrantes, ni siquiera europeos. Yo tengo un gran amigo de UKIP y compartimos (mi ideología) muchísimo en común. De hecho, el propio presidente de UKIP, Farage, tiene a una española en Barcelona en las listas de UKIP. Compartimos eso y no sé cómo no le da un sentido de vergüenza ponerse como nick “madrileño” cuando usted, por lo que ha dicho aquí, no merece ser español. Yo sí creo que las naciones son familias externas, aunque no voy a debatir eso en esta página que dicen que es de humor. Eso sí: estoy de acuerdo con usted en lo que dice de deberes colectivos. Dicen que la protección del medio ambiente es “un deber colectivo” pues usted no me verá “going green” como está de moda ahora.
Tampoco creo necesaria esa ley europeizada a lo alemán del deber de auxilio, sea un señor de Cuenca o de Mozambique. Pero si tengo que elegir, yo sinceramente no quiero vivir en una España que se convierta en un país africano o tercermundista. Y eso es lo que está haciendo la inmigración masiva. No me gusta para nada el nacionalismo catalán y detesto a Jordi Pujol pero la única vez que estuve de acuerdo con un catalán fue cuando pronunció su famoso discurso sobre la inmigración que amenazaba a Cataluña.
Yo pienso lo mismo pero para toda España.
Nosotros, la gente que piensa como yo o Marta Ferrusolo, pues somos muy directos, tenemos derecho a tener una opinión propia y no pienso cambiarla en absoluto porque a un inmigrante no le guste. Si no le gusta, ahí están los aereopuertos. A mí NO me gustó vivir en USA (sé de lo que hablo en materia de extranjería, yo he vivido fuera) y como no me gustó la cultura, pues me marché. Y eso que lo pasé genial, la gente allí es muy emprendedora y todo eso, pero no, paso.
*disculpen los mensajes en secuencia, problemas con el ordenador. Si los administradores lo estiman oportuno, lo pueden condensar en un solo mensaje, obviamente.
Freman: yo opino lo mismo que usted sobre la música, prefiero la británica. Por otra parte, creo que EEUU ha sido una fuerza para el bien, pero lo prefiero mirar desde lejos, por motivos culturales.
Como dijo Pujol, la mayoría de los españoles pensamos así, lo que pasa es que muchos tienen miedo a decirlo para que los medios de comunicación y los progres no les tache de “racista”. Pero es un hecho: sólo hay que hablar un poco más con la gente y veremos que están hasta las narices de lo políticamente correcto.
Freman:
El Country (o música vaquera o hillbilly) deriva claramente de la música y baladas europeas, el Blues y (también el Gospel y el mismo Jazz y el Soul, estos últimos estilos urbanos) funden elementos de esta tradición con ritmos africanos y sensibilidad afroamericana. Hasta el Reggae debe más de lo que parece al Country.
Por supuesto como en todo estilo artístico cada la vez la cosa se hibrida más y se hace más confusa. El Countrypolitan, quizás el sonido al que te refieres, surge en Nashville en los sesenta más o menos, Hijo bastardo de una serie de hijos bastardos musicales.
¿O sea que no te ha gustado el duo de Dino y Ricky Nelson? Pues vaya yo pensé que te iba a molar, que difícil es impresionarte.
Saludos,
JN.
El viejo de la silla, ¿tiene algún problema en un cromosoma? ¿Quizás los extremos plegados?
-
en Nashville en los sesenta más o menos
A ese me refería.
-
Mi problema es que llevo un año soportando a un dúo de aficionados al country (uno toca incluso el pedal steel), que además me reprochan periódicamente mi falta de empatía hacia el prójimo. Me ha hecho gracia tu defensa del country porque te imaginarás el tipo de burlas a las que someto a este par de individuos cada vez que, en mi presencia, osan reproducir por los altavoces alguna de sus canciones favoritas.
A lo mejor te pasa como a mí, que en general odio cualquier estilo de música cuando la ponen los demás. Nunca me he parado a pensar a qué puede deberse. Quizás a que yo siempre he percibido la música como un fenómeno intimo, personal y no una actuvidad social.
Un saludo,
J.N.
Lo has dicho.
Abril 11, 2009
¿Es queda hay alguien en Cope que no sea integrista o que no finja serlo, incluido por supuesto Losantos? ¿Y en LD? Quedan tres o cuatro. ¿Y en RL? Lo mismo. Y terminarán saliendo, como Girauta, o los fascistas expulsándolos. Sin Losantos la Cope mañanera será un poquito más pepera e insultará menos a Rajoy, por lo demás será lo mismo.
que en general odio cualquier estilo de música cuando la ponen los demás.
.
Lo has clavado. Yo si quiero escucharla en publico, se donde ir. Pero no soporto que me la pongan en cualquier parte. El Country ,lo mismo, puede ser interesante si yo lo elijo, pero como me “caiga encima” , me da el dia.
Deja un comentario
Sondeos del aparatchik
Loading ...
Etiquetas
Liga Juvenil
Policía del Pensamiento
[Big] Brother
Gritos de Odio
- Ñbrevu en Slippery slope »» Hmmm… “Víc Fanfatal” es quien yo creo, ¿no?
- judas en No hableis mal de la burra que la tengo que vender »» “¿Pero habláis bonito y en términos que el...
- SuperSantiEgo en No hableis mal de la burra que la tengo que vender »» ¿Pero habláis bonito y en términos que el...
- asmodeus en No hableis mal de la burra que la tengo que vender »» Más o menos relacionada con el post: esta imagen...
- judas en No hableis mal de la burra que la tengo que vender »» Pues algo mal le debe estar sentando que le muevan...
- Mario en Mira, mamá, ¡salimos por la tele! »» Más que diferencias ideológicas, hay quien podría decir que el...
- Marcos en Mira, mamá, ¡salimos por la tele! »» el cipoyén entre las piernas
- Adrián en Mira, mamá, ¡salimos por la tele! »» El rabo entre las piernas.
- J en Mira, mamá, ¡salimos por la tele! »» La Fuerza es fuerte en él.
- Marcos en Mira, mamá, ¡salimos por la tele! »» ¿Me interesa tu caso tú crees? · ¿Qué tal si comprobamos...
Oceania!
- De lo lingüístico, lo jurídico y lo sentimental
- Notas de nihilismo fiscal
- Metafísica del adelanto electoral
- VEINTE LIBROS MÁS
- Multiplicando ministerios
- La tauromaquia y los argumentos de la calle
- El eterno retorno a la irrelevancia
- EL CONSELL DE JUSTÍCIA DE CATALUNYA MULTARÁ A LOS CIUDADANOS CATALANES QUE VAYAN A VER CORRIDAS DE TOROS EN OTRAS NACIONES
- Cada vez hay más antitaurinos
- Aguirre pone a empresas de limpieza a cargo de escuelas infantiles
Cosas que no pasaron
- Julio de 2010
- Junio de 2010
- Mayo de 2010
- Abril de 2010
- Marzo de 2010
- Febrero de 2010
- Enero de 2010
- Diciembre de 2009
- Noviembre de 2009
- Octubre de 2009
- Septiembre de 2009
- Agosto de 2009
- Julio de 2009
- Junio de 2009
- Mayo de 2009
- Abril de 2009
- Marzo de 2009
- Febrero de 2009
- Enero de 2009
- Diciembre de 2008
- Noviembre de 2008
- Octubre de 2008


Abril 3, 2009